ABRIR

Política

A menos de una semana de haber ganado las elecciones, Ocaña timbreó en nuestra ciudad

28-10-2017 Esta mañana la diputada electa de Cambiemos recorrió Villa Gesell tomando contacto con vecinos. Lo hizo en compañía de los concejales electos de fuerza política por nuestra ciudad.
FOTOGALERIA
La visita y la charla con los vecinos esta vez fue a modo de agradecimiento por el acompañamiento en la elección que tuvieron muchos geselinos con la fuerza que integra.
 
A traves de una gacetilla, desde Cambiemos Villa Gesell indicaron que "la sorpresa para muchos vecinos fue grande, no solo porque pudieron charlar cara a cara la diputada sino porque esta recorrida se dio fuera del marco de una campaña política".
 
Ocaña está en plan de descanso y eligió hacerse un tiempo para compartir un grato momento junto a los referentes locales de Cambiemos, como Luis Baldo y Ana Maria Martinez, mientras recorrieron la ciudad para conversar con la gente. 
 
El comunicado de esa fuerza politica indica que: "La Hormiguita" recibió muestras de afecto de muchos vecinos que pudieron cruzarse con ella y gracias al buen clima podrá disfrutar de la naturaleza después de una campaña intensa y muy positiva, tanto para ella como para Cambiemos en general".
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad