ABRIR

Asaltos violentos a geselinos

En 12 horas, delincuentes, asaltaron a un pionero y un comerciante de nuestra ciudad. Se cree que fue la misma banda.

  • Protesta de los empleados de Mc Donald´s

    n la mañana de hoy, los alrededor de 50 empleados de la sucursal local de la cadena de comidas rápidas, acompañados por el Sindicato de Pasteleros, realizaron una protesta con corte de calle. Es en pedido del pago del sueldo adeudado y que el negocio reabra sus puertas al publico; dándole así continuidad a las fuentes laborales.

  • Cayó el "muñecote"

    Se cree que fue el autor de varios hurtos y daños en las localidades del sur. Un huella levantada en una vivienda profanada, sirvió para saber que se trataba de él y que contaba con diversos antecedentes penales. La investigación de la DDI lo encontró ayer en nuestra ciudad.

  • Los candidatos a intendente le enviaron un mensaje a los jóvenes votantes

    A través de una iniciativa de una docente de nuestra ciudad, los precandidatos de distintas fuerzas políticas de nuestra ciudad enviaron un mensaje -a través de un vídeo- a los jóvenes que votarán por primera vez el próximo 9 de agosto. Participaron -enviando su vídeo- todos los precandidatos, menos uno.

  • ENTREVISTA EXCLUSIVA | La familia de Agustín por primera vez frente a una cámara para contar todo

    16.06.2015) A una semana de la terrible muerte del nene de 5 años, eligieron a Minuto G para tener una entrevista mano a mano. Nicolas, padrino de Valentina -la hermanita- e intimo amigo del papá de Agustin, dio detalles de todo lo vivido, antes y despues del crimen. "Valentina me habia dicho que no queria volver a Buenos Aires porque Leandro le pegaba a su hermano", señaló.

  • 37º Aniversario de la creación del Municipio Urbano de Villa Gesell

  • Marcha pidiendo justicia por Cynthia Filippone

® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".