ABRIR

AHRCA realizó Curso de Capacitación sobre “Servicio de Pisos-Mucamas”

18-09-2015 La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell realizó el Curso de Capacitación “Servicio de Pisos – Mucamas”, dictado por el Lic. Fernando Ruano del Departamento de Capacitación Profesional de FEHGRA.
Con gran interés de los concurrentes, tanto empleadas como propietarios de establecimientos hoteleros se llevó a cabo el curso de Servicio de Pisos – Mucamas, recibiendo conocimientos teóricos y prácticos sobre el desarrollo en la actividad hotelera, con conocimientos de las tareas de mucamas y  Lavadero.
 
El objetivo del curso fue ayudar a definir los conceptos de las funciones básicas del sector, organizar las tareas en función de la mejor atención al cliente, brindando información certera de las operaciones realizadas y ejecutar las operaciones básicas del sector, comprendiendo su función como un eslabón de la cadena de servicios que representa el hotel.-
 
 
 
El curso contó con una importante cantidad de participantes los que vieron cubiertas sus expectativas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".