ABRIR

Medico en Mar Azul

06-09-2015 La Secretaria de Salud, Marta Zuloaga, expresó que ya está atendiendo el nuevo médico clínico en el CAPS de Mar Azul, que viene a cubrir la demanda en el turno tarde, tres veces por semana.
El Centro de Salud de Mar Azul abre sus puertas todos los días de 8:00hs a 17:00hs, según indicó la Secretaria de Salud de la Comuna, Marta Zuloaga.
 
Además expresó “La primicia es que ya tenemos un médico clínico, si bien ya había una médica que cubría de 9:00hs a 12:00hs. agregamos un médico clínico tres veces por semana: Lunes, miércoles y viernes de 13:00hs a 16:00hs” explicó la médica generalista Marta Zuloaga.
 
Por otro lado también agregó “en pediatría, la atención es todos los días con dos pediatras y un neonatólgo.” y también dio detalles de otras especialidades “Odontología disponemos de atención dos veces por semana, servicio social una vez por semana, psicología tres veces por semana, también hay ecografía para que no tenga que trasladarse hasta el hospital Municipal” para finalizar la Secretaría de Salud aseguró que en el verano se ampliará el horario de atención.
 
Las prestaciones que se pueden encontrar en el CAPS de Mar Azul son las siguientes:
 
 
Pediatría,Clínica médica, Nutrición, Dermatología, Obstetricia, Ginecología, Odontología, Enfermería,Servicios sociales, Psicología adultos, Psicología pediátrica y ecografía.
 
EL CAPS MAR AZUL se encuentra en Calle 45 y Punta del Este.
Tel. 02255 - 45 3463.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".