ABRIR

Nuevos punto de venta para "Verduras y Panificados para todos"

28-08-2015 Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor se comunica los puntos de venta de los camiones de productos dentro del programa “Precios cuidados para todos”.
Se suman nuevos puntos de venta de precios cuidados de la Municipalidad de Villa Gesell, en donde se podrá adquirir verduras, panificados y carnes dentro del Partido de Villa Gesell. Los mismos, estarán ubicados en distintas zonas de la Ciudad y cuentan con un punto en Mar Azul.
De esta manera, entre las 9.30 y las 14 Hs. se podrá adquirir alimentos a bajo costo sobre los lunes en Boulevard y Paseo 100 ,los martes se ubicarán en boulevard mano este, entre los paseos 110 y 112. El jueves, la ubicación será en Boulevard y Paseo 130; el viernes en Mar Azul en calle 33 y San Clemente y los sábados nuevamente en Boulevard entre 110 y 112.
 
Cabe destacar, que el horario puede variar dependiendo del stock de mercadería, por lo que muchas veces el stand puede cerrar su venta con anterioridad. Desde la OMIC, se informa se ofrece que ante cualquier consulta se comuniquen al 477142.
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".