ABRIR

Vacunación antirrabica

24-07-2015 En la sede de Zoonosis de lunes a viernes de 7 a 13 se aplican dosis antirrábicas a los vecinos que se acerquen con sus perros
La Campaña empezó durante el mes de enero en donde el Director del Área, Enzo Annovi y su equipo realizaron recorridos casa por casa por los barrios del Oeste.
 
La misma, continúo por zonas y plazas de Villa Gesell, brindando la oportunidad al vecino de no tener que alejarse junto a su mascota de su barrio.
 
“Continuamos trabajando para el bienestar de las mascotas de los vecinos, pronto continuaremos con la campaña de esterilización canina y felina con el clásico recorrido por los barrios” expresó Annovi.
 
Actualmente se han aplicado más de 6000 dosis antirrábicas y en casos especiales se aplican en animales con sarna dosis de ivermectina.
 
Sin embargo se recuerda que en la sede de Zoonosis de lunes a viernes de 7 a 13 se aplican dosis antirrábicas a los vecinos que se acerquen con sus perros.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".