ABRIR

Festival del Medio Ambiente

29-05-2016 La Dirección de Medio Ambiente, llevará a cabo un festival que se desarrollará el 5 de junio en la Plaza Primera Junta con distintas actividades para toda la familia.
La plaza Primera Junta será el escenario del Festival medioambiental que se realizará el domingo 5 de junio a las 11:00hss. con esto se busca aportar en el cuidado del ambiente en Villa Gesell.
 
Con la realización de este festival en nuestra ciudad se suma a la convocatoria de las Naciones Unidas de emprender actividades mundiales que reafirmen la preocupación por la protección y mejoramiento al medio ambiente.
 
De la Celebración participarán ONG´s e instituciones que mostrarán proyectos, actividades y talleres que se llevan adelante en Gesell.
 
Asimismo, se presentarán espectáculos artísticos de la Casa de la Cultura, orquesta infantil, Compañía de baile la Flor Azul, y bandas musicales, Cielo Invisible, San Juan y Plan Alto, entre otras.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".