ABRIR

UADE: Abierta la inscripción para becas

29-02-2016 En un convenio firmado entre la Municipalidad y la Universidad, se otorgará 5 becas totalmente gratuitas para todos los trabajadores municipales afiliados o no al sindicato de trabajadores municipales.
El Sindicato de Trabajadores Municipales informa que hay tiempo de inscribirse hasta el Viernes 11 de Marzo de dos mil dieciséis (2016), la misma se realiza en el centro universitario en Avenida 3 y paseo 114 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs o en las instalaciones del gremio en avenida 6 Nº 557, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00hs. Deberán acompañar con la inscripción fotocopia del documento y del certificado analítico.
 
Para la inscripción a las becas se tiene que tener en cuenta que las cursadas a las materias son de lunes a viernes, en dos horarios distintos, por la mañana de 8:15hs a 12:15hs o por la tarde de 18:15 a 22:15, sumándole una (1) hora de viaje aproximadamente.
 
La beca otorgada es una gran responsabilidad, no podrá ser otorgada a otro compañero si se abandona o se deja de cursar por algún motivo. A los inscriptos se les pide que se anoten seguros y con el tiempo necesario para afrontar las cursadas y periodos de exámenes.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".