ABRIR

Reprograman charla

05-12-2015 La Oficina Municipal de Información al Consumidor retrogradó la charla que brindará una instrucción en “Turismo de Consumo” y “Consumidores turísticos” la misma se desarrollará en el Centro Cultural Pipach, el día 18 de Diciembre a partir de las 10:00hs.
De cara a la próxima temporada, la OMIC brindará una capacitación que se basará en la temática del Turismo de Consumo y Consumidores turísticos en el Centro Cultural Pipach, el día 18 de Diciembre a las 10 Hs. La misma, apuntará a brindar claves y herramientas para ofrecer mejores prestaciones a los visitantes al Partido de Villa Gesell.
 
En la misma, se tratará como uno de los ejes centrales los alquileres, para disponer precio de acuerdo a lo ofrecido, como tratar el tema de las señas de locación, ya que es un punto que recibe mayor cantidad de denuncias por falta de devolución de las mismas.
 
De tal manera se reprograma la charla que debía realizarse este viernes y se posterga para el día 18 de Diciembre.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".