ABRIR

Entregaron premios a los ganadores de la Fiesta de la Diversidad

23-11-2015 Durante la mañana de este lunes 23 se llevó a cabo la entrega de premios a carrozas, cabezudos y stands.
La entrega la realizó la Secretaría de Gobierno, Adriana Migliorisi en compañía de la encargada de Ceremonial y protocolo, Ana Gussoni y Marcela Echandía. El acto de entrega de premios se llevo a cabo en el despacho de Migliorisi con la presencia de las instituciones ganadoras.
 
Por lo que se entregó los correspondientes premios y menciones al Colegio San Patricio con “Troya, Siglo XXIV”, a la Escuela Nº3 con “Maléfica”, a la Iglesia Jesús Rey de Gloria con “Jonas y un gran Pez”. También se entrego a los ganadores de los cabezudos recibiendo la Escuela Secundaria 4 con “Rio”; al Juan Luis Vives con “Estrellas de Rock” y a la Escuela Primaria 4 con “Cuentos ochentosos”.
 
Asimismo se entregaron los premios a los que obtuvieron menciones especiales en la participación de la Fiesta de la Diversidad Cultural.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".