ABRIR

Fam Press en Gesell

15-11-2015 La Secretaria de turismo lleva adelante un Fam Press durante este fin de semana, que consiste en la visita a la ciudad de periodistas de diferentes medios nacionales.
Los representantes de los medios nacionales llegaron a Villa Gesell el viernes y fueron recibidos con un Coctel de bienvenida en La Hostería Tequendama donde también fueron invitados algunos periodistas locales.
 
En esta oportunidad los visitantes son Abel Sanabria de la agencia Telam, Fernando prensa y Juan Pablo Riera de Semanario, Eduardo Anyski de Diario Popular, Juan Pablo Estevez de Clarín y Fabian Banchero de Ideas del Sur.
 
Durante el fin de semana los periodistas recorren la ciudad conociendo los atractivos turísticos que brinda Villa Gesell, ademas conocen diferentes comercios gastronómicos donde degustan sus especialidades.
 
En el cóctel de bienvenida estuvo presente el gran artista Carlos Regazzoni, consagrado como uno de los artistas contemporáneos mas vanguardistas, su obra fue declarada de interés cultural tanto a nivel nacional como en el exterior en reiteradas ocasiones.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".