ABRIR

Asamblea de Arco iris

20-10-2015 La Asociación Arco Iris convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 10 de Noviembre de 2015 a las 15.30 Hs en la sede de la institución Paseo 107 y Av. 29 para tratar el siguiente orden del día:

1)      Designación de 2 (dos) socios Asambleístas para la firma del acta junto al Presidente y a la Secretaria de la Institución.

2)       Consideración Memoria , Estados Contables e Informes de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio económico N 22 finalizado el 31 de Marzo de 2015.

3)       Renovación  de la Comisión Directiva  y Comisión Revisora de Cuentas por vencimiento de su mandato de acuerdo a lo establecido por el Estatuto.

 

Art.34 Son condiciones esenciales para participar de la Asamblea con voz y voto:  Ser socio activo o vitalicio con una antigüedad en el  primer carácter de 6 meses como mínimo y encontrarse al día con la  Tesorería-.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".