ABRIR

Deportes

El hockey de Atlético ya se puso en marcha

04-02-2018 Luego de varios meses de inactividad, las canarias dieron comienzo hoy la pretemporada 2018. En la mañana lo hicieron sexta y séptima, y por la tarde las más grandes, siempre bajo las ordenes del DT, Miguel Cáceres.

Este año viene con cambios en la competencia ya que no participarán del torneo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, como lo hicieron los últimos dos años y donde, en 2016, lograron cosechar dos títulos(en intermedia y quinta). Todavía no está confirmada la competencia de este año. 

 

Pese a esto, el entrenador no quiso perder tiempo y ya puso a sus dirigidas a trabajar. Por la mañana las más chicas (sexta y séptima) se hicieron presentes en el SUM del club y por la tarde las más grandes (quinta e intermedia) se presentaron en el Pinar Norte. Hicieron un trote por el predio y luego trabajaron piernas y brazos, entre otras cosas. La pretemporada tendrá una duración estimada de un mes y medio que podría estirarse a dos. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".