ABRIR

Deportes

Palazzo hará su debut en una nueva categoría

04-02-2018 El joven piloto geselino Hernan Palazzo, luego de su paso por el Formula Renault 2.0, hará su debut en el TC Mouras este fin de semana en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Atrás quedó el amargo final del Torneo Formula Renault del que podría haber sido campeón, de no ser por una polémica sanción que lo dejó con las manos vacías(detalles click AQUI). Este año, el geselino lo comienza con un nuevo y exigente desafío; El torneo TC Mouras. 

 

Por lógica, él debería correr en el Torneo TC Pista Mouras, como así lo hará Hernán Satler, ganador del Formula Renault.  Pero una invitación especial por parte de Hugo Mazzacane, presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera,  le permite a Palazzo saltear la mencionada categoría. 

 

Para este nuevo desafió, Hernán correrá con un Chevrolet del equipo Donto Racing y por primera vez lo hará con un auto con techo. 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".