ABRIR

Deportes

El footgolf en Gesell

08-02-2017 La Liga Nacional de Footgolf , la liga más importante y federal de Argentina ya que reúne a más de 100 jugadores de este incipiente juego de todo el país, tendrá el último fin de semana de febrero su primera escala en Villa Gesell. La fecha fue confirmada tras la reunión entablada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit y el presidente de la Liga Hernán Malano.

La fecha inicial de la Liga, organizado por la Federación Argentina de Footgolf, se realizará el domingo 26 de Febrero, en el Villa Gesell Golf Club ubicado en Camino de los Pioneros. La acreditación será a partir de las 13 horas. Se aguarda la presencia de más de 100 jugadores de todo el país, ya que hay inscriptos de las provincias y regiones de San Luis, la Patagonia, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, NOA y Entre Ríos.

Por ser fin de semana largo, se programó doble jornada. El domingo, se llevará a cabo Primer Torneo del año correspondiente a la Liga Nacional, y el lunes 27 de febrero, tendrá lugar la primera fecha del Tour de Mar del Plata Footgolf, que se jugará desde las 9 hs. también en el Villa Gesell Golf Club.

La Liga Nacional de Footgolf se realiza por tercer año consecutivo, está organizada por la Federación Argentina de Footgolf. Este año, la participación en la Liga Nacional comienza a dar puntos a los jugadores para el Ranking de la Federación Argentina de Footgolf.

Durante el año se jugarán 5 etapas más la Copa de la República, una doble jornada a la que accederán 30 clasificados con beneficios especiales quienes competirán por importantes premios como viajes al exterior, y al Argentina Footgolf Open, un exclusivo torneo que se realizará en el Golf de Bariloche.

El ganador de la Liga Nacional de Footgolf 2016 fue el porteño Nicolás García, uno de los mejores jugadores del país, que se ganó un viaje a Miami para representar al Argentina en el Pro-Am, uno de los torneos de footgolf internacionales más importantes del mundo. En 2016, además, hubo nueve pasajes a Miami en premios para ganadores y participantes.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".