ABRIR

Deportes

Super estrellas del Polo en Gesell

05-01-2017 Con la presencia de Facundo Sola, Francisco Elizalde y un jugador de 10 goles como sorpresa, el atractivo certamen se jugó este miércoles 4 en Playa y Calle 310.

La primera semana del año comenzó con el mejor polo en las playas de Villa Gesell, Cariló y Pinamar, con el 22° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC.

Del gran slam disputado en Gesell, participó Facundo Sola, uno de los jugadores más destacados de la Triple Corona, y tuvo su debut Francisco Elizalde, uno de los jóvenes más promisorios del polo argentino.

En el lugar estuvieron presentes las autoridades de Turismo local, además de vecinos y turistas que se dejaron contagiar de la energía de los equinos y los solistas.

Como sorpresa para el gran cierre del certamen se espera la participación de una figura de 10 goles de handicap.

Qué es el Polo Beach

El Beach Polo es una modalidad de polo tradicional que se practica sobre la arena en la playa. En el certamen participan tres equipos formados por dos jugadores cada uno. Los partidos se dividen en dos chukkers de 5 minutos cada uno. El campo de juego está delimitado por la cartelería, y el tipo del pelota depende de cómo se encuentre la arena, seca o mojada. Generalmente, comienza con una pelota similar a la N°1 de futbol y cuando el terreno se encuentra removido se la reemplaza por una más grande.

En cada jornada se disputarán tres test matches con el sistema “round robin” (todos contra todos), bajo el formato de competencia triangular. Al vencedor de la copa de oro se le otorgará dos puntos y al que quede en segundo lugar, uno. El equipo que sume la mayor cantidad de puntos al finalizar las tres jornadas será el campeón del Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC 2017.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".