ABRIR

Deportes

Kloster sigue de racha

05-07-2016 El atleta geselino Diego Kloster ganó la tercera fecha del Campeonato Regional de Duatlón que se disputó el pasado domingo con más de 150 inscriptos. Una vez más, como en la primera fecha en Madariaga y la segunda en Mar de Ajó, Kloster se mantiene en la cima.

En el medallero escoltaron a Kloster, Pablo Cuccarece de Las Toninas y el pinamarense Mariano Viñas. Cuarto fue el geselino Gonzalo Pardo y quinto otro geselino, Darío Sosa. En damas la ganadora fue la marplatense Belén Zurita, segunda fue Belén García, también de Mar del Plata y tercera finalizó la madariaguense Sofía Martínez.

En la prueba en Pinamar estuvieron presentes el Director de Deportes de Villa Gesell, Carlos Churrupit, el Director de Deportes de General Madariaga, Martín Cottini, el Secretario de Deportes de Pinamar Alejandro Apesteguía, la encargada de duatlón de Pinamar Andrea Bordalejo y el coordinador de duatlón regional Viky Romera junto a su equipo de trabajo.

La próxima fecha de la prueba de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo y otros 3 kilómetros de pedestrismo con inscripción libre y gratuita se realizará en Tordillo el 14 de agosto, la quinta fecha será el 4 de septiembre en General Lavalle, mientras que la sexta y última fecha se disputará el 2 de octubre en Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".