ABRIR
  • Director de MinutoG

    Juan Martín Fernández

    al que le quepa el poncho....

Comparto nota publicada hoy: 

Viale contra intendentes y Télam por la pauta: "Paguen lo que tienen que pagar"
Aseguró que la Provincia le debe hasta siete meses. “Uno es un pequeño laburante que vive de esto”, dijo.
 
El periodista Mauro Viale se refirió en su programa de radio a la pauta oficial e indicó: “Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie”. Y agregó: “Los señores de Télam, que les sirve la publicidad que les hacen, paguen lo que tienen que pagar”.
 
“Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie”, indicó Viale. “Los señores de la provincia de Buenos Aires, si pierden, tendrán todo nuestro cariño y nos tienen que pagar la publicidad, porque son dos cosas diferentes”, añadió.
 
“El señor Valentín tiene que preguntarle a la señora Batakis, no te puede deber cinco, seis, siete meses ¿en qué país civilizado te deben seis, siete meses y no te pagan?. Los señores de Télam, que les sirve la publicidad que uno les hace no es que te la regalan, les sirve porque Cristina esto y lo otro, que dicen el que viene, el que viene pindonga, paguen lo que tienen que pagar”; aseveró.
 
Los intendentes lo mismo, los amigos buenos, tienen que limpiar todo antes de irse y pagar, no se puede no pagar porque uno es un pequeño laburante que vive de esto”, precisó el conductor.
 
“Tiene razón (Joaquín) Morales Solá, vos vas al intendente y te dicen ‘perdimos, miralo con el que viene’, y no, no es así, la deuda la tomaste vos, tenés que terminar tu balance pagando, porque sino te meto una carta documento. Hay una ley que funciona, si vos no me pagas estás cometiendo una estafa”, concluyó.
Volver Ver todas la Columnas
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".