ABRIR
  • DIRECTOR DE MINUTO G

    Juan Martín Fernández

    ¿Se viene la peor?

Al mejor estilo de cuando la Dirección de Turismo estaba en manos de Walter Fonte, las actividades -de la fiesta más importante de la ciudad- se dieron a conocer solo 3 días antes. Sin promoción en la región; sin números artísticos de relevancia y sin elección de la reina, la administración Barrera  prepara la que puede llegar a ser la peor edición de los últimos 35 años.

Si de improvisación -a la hora de organizar la fiesta de la Diversidad Cultural- se habla, la gestión de Erneta es un claro ejemplo. Programas cerrados horas antes del inicio, cambios sobre la marcha y números artísticos devaluados, fueron algunas de las características de las fiestas organizadas por Fonte. 

Pero siempre se puede estar peor. Y en la previa, parece que este año fue el más improvisado. No es por desconocimiento, ya que Felice y Cia, ya han organizado la del año pasado. 
Hasta hoy, no ha habido difusión de la fiesta –aunque sea- en la región. El año pasado se había hecho. Para la Chocogesell si se hizo. Pero, aun, a solo horas del inicio, no se ha hecho nada. 
Es inadmisible que hoy, martes, a 72 del inicio de la fiesta, recién se haya conocido el programa de actividades. Viéndolo, se puede apreciar que el evento no tendrá ningún espectáculo de nivel. A penas, la administración Barrera consiguió que el gobierno nacional le envié la presentación de la franela. Banda que tiene como líder a un ex integrante de Los Piojos y que el único tema conocido que tienen es la cortina musical del programa 6,7,8.
Fiesta sin elección de la reina, por un capricho político del intendente.  
No hay nada nuevo, en el programa de actividades. Desfile de carrozas, cabezudos y con todas las esperanzas puestas en la paella, la administración Barrera se juega pasar a la historia por organizar la fiesta más mediocre de la historia. 
Volver Ver todas la Columnas
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".