ABRIR

Espectáculos

Patrick es el primer finalista de Dueños de la Cocina

09-07-2017 El participante geselino, del reality de Telefe, anoche pasó a la instancia final. El próximo sábado será el último capitulo.
FOTOGALERIA

La noche soñada para el chef de nuestra ciudad, quien ayer ganó todas las competencias y se transformó en el primer finalista del programa.

Todo comenzó con la Prueba, en la cual los participantes debían realizar tres platos. Uno de ellos en 30 minutos, otro en 60 y el tercero en 90 minutos. En primera instancia, Patrick realizó cuatro huevos poché; luego cocinó un Pan al Vapor relleno con pollo, hongos y camarones salteados; y en tercer lugar Ojo de Bife con puré de papas, salsa de manzana zanahorias y cebollas asadas. En esa instancia, el geselino se consagró el ganador, lo que le permitió -por primera vez en toda la competencia- ser Jefe de Cocina.

Una vez en la brigada, debieron realizar 7 Pasos, platos chicos tipo de degustación. El jurado decidió que Patrick fue el ganador, lo que lo posicionó con el primer finalista del programa.

El geselino se emocionó al llegar al último programa del reality, que se emitirá el proximo sabado por la pantalla de Telefe.  Otro dato de color, fue cuando mostró un dibujo que le habia realizado su hijo, el cual era un menú con platos como fideos y salchichas. 

Solo queda esperar siete días, para saber si el credito local se consagra como Dueño de la Cocina. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".