ABRIR

Espectáculos

Patrick ya está dentro de los cinco mejores de Dueños de la Cocina

02-07-2017 En la emisión de anoche, tuvo que superar varias pruebas. Tiburón, tapeos y Bratkartoffeln; para seguir en el reality.
FOTOGALERIA

El cheff geselino tuvo un programa intenso. En primer lugar, los participantes tuvieron que elegir un ingrediente y realizar un plato. Además, debían presentar una mesa para ese plato. Todos los concursantes, al elegir, hicieron referencia a elementos que referencian con familiares.  Por ejemplo, Patrick, escogió Tiburón. “El tiburón es mi casa”, dijo y explicó que lo hace acordar al padre, quien era sinónimo de alegría. El plato realizado por él fue Tiburón rebozado, con salsa de roquefort acompañado de papas. Ante el jurado le fue muy bien, ya que quedó entre los tres mejores.

Luego, en la competencia de Brigadas, el equipo integrado por Patrick tuvo que realizar tapeos (platos chicos).  No lograron ganar, por lo que los tres participantes (que formaban esa brigada) pasaron a una prueba de eliminación. Tenian 30 minutos para realizar un plato que contenga papa y un picante. Allí, el geselino, deslumbró con un  Bratkartoffeln, hecho con papas saleadas con cebolla, panceta, hongos y chile. Con eso, Patrick fue el primer salvado y continua en el reality de Telefe. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".