ABRIR

Espectáculos

Patrick hizo uno de los mejores platos, pero terminó siendo mozo

12-06-2017 El cocinero geselino sigue a paso firme en Dueños de la Cocina. Su plato amasado, con sorpresa, fue el segundo mejor según el jurado; pero luego, no fue elegido para participar de los equipos. De todos modos, continua en el reality.
FOTOGALERIA

El desafió del programa del domingo fue realizar un plato amasado con una ¨sorpresa¨. Podía ser dulce o salado, pero debía ser amazado por ellos. El ejemplo lo dio el cocinero Donatto, quien hizo un raviolón con un huevo adentro.

Todos los participantes, menos uno, hicieron raviolones, algo que no le gustó al jurado. Patrick hizo un raviolon negro de salmón con queso y almendras. El cocinero geselino tuvo una muy buena devolución, aunque le marcaron que no tenia sorpresa. Después de haberse degustado todos, el del Patrick fue elegido en segundo lugar.

La ganadora de esa competencia fue Camila, una de las participantes, quien fue una de las jefas de cocina y compitió con el ganador de la competencia del programa anterior. Ninguno de los dos eligió al chef geselino, que terminó siendo mozo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".