ABRIR

Espectáculos

Una muy buena noche para Patrick Lechner en Dueños de la Cocina

29-05-2017 El chef geselino tuvo una participación destacada en el reality que se emitió anoche por Telefe. Tomó las riendas de la cocina e hizo que su equipo salga adelante y gane. Uno de los jurados le dijo que demostró que puede ser el ganador.
FOTOS

En la emisión de anoche, el crédito local, junto al resto de los participantes, tuvo que realizar la prueba con tres condimentos en un solo plato. El mismo debía tener: Carne-Salsa y Guarnición. Patrick eligió cocinar ¨Lomo con hierbas, puré de batatas, miel, queso y cebollas caramelizadas¨. Uno de los momentos emotivos, fue cuando explicó que ese plato le hace recordar a su familia. Finalmente, lo que cocinó no estuvo entre los tres mejores, pero tampoco entre los tres peores, por lo que fue parte de uno de los que se formaron.
En el inicio de la competencia, al geselino le tocó realizar pescado, su especialidad. La nota de color la dio, cuando sacó una botella con un liquido, a lo que todos le preguntaron que era. El respondió: ¨agua de mar¨, ya que señaló que él cocina con agua de nuestras playas. Al ir avanzando la noche, la ´jefa de cocina´ colapsó. La superó la situación. Fue ahí que Patrick tomó el mando, ordenó la cocina e hizo zafar a su equipo. A tal punto sacó las cosas adelante, que terminaron ganando la competencia.
Para cerrar una noche donde el chef geselino se lució, el jefe del jurado -con quien tuvo un encontronazo en el primer programa- lo llamó para felicitarlo personalmente por la actitud puesta y le dijo: ¨hoy me demostraste que poder ser el ganador de Dueños de la Cocina.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".