ABRIR

Espectáculos

El geselino Patrick Lechner, tuvo su segunda participación en Dueños de la Cocina

22-05-2017 Anoche, Telefe, puso en su pantalla una nueva emisión del reality show que entre sus participantes tiene a un chef oriundo de nuestra ciudad. Cocinó con berenjenas y fue mozo.

En el inicio del programa, los concursantes tuvieron que hacer tres especies de entradas, con un solo producto, el cual se le asignaba a cada uno de ellos. Al crédito local le tocó con "berenjenas". Al momento del balance de los platos, Patrick no quedó entre los mejores, pero tampoco entre los peores.
Los ganadores de esa competencia fueron los jefes de cocina del servicio del día. Ellos, pudieron elegir a dos ayudantes para su equipo y el resto eran camareros de esa noche. Como al geselino no lo eligieron, tuvo que ser camarero.

La perlita -en este capitulo- la dio cuando uno de los jurados le preguntó sobre como se llevaba con la atención al publico. Su cara la dijo todo, aunque agregó que las personas que trabajan con él en el restaurante de Villa Gesell le piden por favor que él no atienda el público, asumiendo su carácter.

Ya en los avances del próximo programa, se lo pudo ver siendo parte de un equipo del servicio de cocina.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".