ABRIR

Espectáculos

Un geselino debuta hoy en "Dueños de la Cocina"

14-05-2017 Se trata de Patrick Lechner. El programa, comienza una nueva temporada esta noche, por la pantalla de Telefe.

Desde el domingo 14, a partir de las 22, llega a Telefe una nueva temporada de “Dueños de la Cocina“, el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De SantisChristophe Krywonis y Narda Lepes.

El credito geselino

Entre los participantes, estará Patrick Lechner. Tiene 36 años. Es Alemán. Vive en nuestra ciudad desde muchos años. Según se explica en el sitio de Telefe: " De chico empezó trabajando en el restaurante de su familia “Castillo de ilusiones”, hasta que se hizo cargo él sólo. Se especializa en pescados, trabajó mucho con tiburón. Hace surf. Cuando hay buenas olas cierra el restaurante y se lleva a sus empleados a surfear".

El programa

“Dueños de la Cocina” busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público.

Esta nueva temporada de “Dueños de la Cocina” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21, por la pantalla de Discovery Home & Health.

Catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado.

Cada episodio comenzará con la “Cocina de Batalla” en el Galpón, donde se determinarán los dos mejores chefs quienes tendrán la chance de ir a cocinar al restaurante. De esta prueba, surgirán, además, los candidatos para formar las “Brigadas” que compiten entre sí, lideradas por los dos cocineros ganadores. De la votación del jurado y de los comensales, surgirá el chef ganador de cada desafío. Por su parte, los tres peores cocineros de la prueba del Galpón deberán desempeñarse como mozos o bacheros en el restaurante demostrando que son capaces de hacer bien esa tarea, ya que de ello dependerá su continuidad en la competencia.

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de “Dueños de la Cocina” y se hará acreedor de las llaves del restaurante para convertirse en el auténtico dueño del lugar.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".