ABRIR

Espectáculos

"La sensación de tristeza y rareza es por igual para el pueblo de Gesell como para la gente de UNCIPAR"

19-06-2016 MINUTOG EN PINAMAR- También en el marco de UNCIPAR el director el director Geselino Leonardo Favio Calderon (Marc, la rata sucia - Lucho y Ramos), proyectara a modo de pre-estreno.

Su reciente film "Justo en lo mejor de mi vida" (Sabado 19 23:30Hs), film que estrenará en forma simultanea con Bs.As en la ciudad de Villa Gesell a fines de Julio. En cuento a la realizacion de UNCIPAR en la vecina localidad de Pinamar se mostró en forma inmediata con un sentimiento de tristesa de que la ciudad de Villa Gesell le haya dado la espalda, pero a su vez la alegria de que la pantalla no se apaga y de que quede en la región (aunque opina que la gente de UNCIPAR tiene ganas de estar en Gesell pero ésto sin reconocerlo) y que La sensacion de tristeza y rareza es por igual para el pueblo de gesell como para la gente de UNCIPAR.

ESCUCHE LA ENTREVISTA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".