ABRIR

Espectáculos

Preestreno del Director Leonardo Fabio Calderón en UNCIPAR

15-06-2016 Este sábado 18 de Junio se presenta el film JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA dirigido por el realizador local Leonardo Fabio Calderón. La película ha sido invitada a la Muestra UNCIPAR 2016 que este año se realiza en la ciudad vecina de Pinamar.

El largometraje se presenta este sábado a las 23:30hs en el Teatro de la Torre de Av. Constitución 687 de la localidad de Pinamar.

LENCO:  Claudio Rissi, Pablo Alarcón, Fabián Arenillas, Ingrid Pelicori, Lucía Stella
 
Este tercer largometraje de Leonardo Fabio Calderón, al igual que sus dos películas anteriores (Marc, la sucia rata yLucho y Ramos, estamo como queremo) aborda la temática de los extremos a los cuales nos somete la vida. El tránsito por la experiencia terrenal en sus situaciones más absurdas que provocan las contradicciones entre nuestra esencia espiritual y nuestra cotidianidad encarnada. Una comedia negra protagonizada por una típica familia argentina plagada de dudas, miedos y contradicciones.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".