ABRIR

Espectáculos

Una geselina participante de ´Corte y Confección´

10-06-2019 Se trata de Ingrid Vogt, quien forma parte de los competidores del programa que se emite por Canal 13.
FOTOS

La geselina es una de las 16 participantes que comenzaron a competir hoy en el reality que se emite todas las tarde por el canal capitalino.
Ingrid, de 34 años de edad y de profesión Diseñadora fue la primera en ingresar en la segunda temporada de "Corte y Confección" programa que conduce Andrea Politti. Al presentarse, hizo referencia a que es oriunda de Villa Gesell y que "dejó todo para estar ahi".

Durante el programa, luego de que se hayan presentado los restante 15 participantes, se aclaró que todos deberian realizar una prueba y que, con el resultado, dos de los integrantes quedarian eliminados. La primera evaluación que deberá realizar el jurado es sobre los trabajos que hagan -en 50 minutos- vinculados a la confección y diseño en tela de razo. 

En la emisión de hoy no se llegó a mostrar ese trabajo ni mucho menos el resultado, por lo que mañana -martes- se conocerá el diseño de Ingrid y su futuro dentro del reality.

Al igual que la edición anterior, el jurado estará compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, además de Matilda Blanco como jefa de taller. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".