ABRIR

Espectáculos

El economista Javier Milei hará temporada teatral en Gesell

31-12-2018 El 7 de enero debutará con su desopilante obra en la que se deshace en insultos contra el Banco Central.

El economista liberal Javier Milei se dio el gusto este 2018 de debutar en un teatro de la calle Corrientes. Ahora se va a la playa con el mismo espectáculo en el que indignado insulta y rompe una imagen del Banco Central.

Milei pasó de asesorar a empresarios a escribir columnas de opinión de alto impacto en medios especializados, luego pasó a la televisión y ahora, actúa.

En las redes sociales es polémico y en Navidad junto a José Luis Espert  hicieron una parodia frente a un túnel que lleva el  nombre de Néstor Kirchner: prometieron meter preso al cajón y a Cristina Kirchner.

Con dirección de Nito Artaza en "El consultorio de Milei" el liberal comparte escenario con el periodista Diego Sucalesca y el humorista Claudio Rico.

Después de Año Nuevo llegan a la playa: el 7 de enero tienen función en Villa Gesell, el 8 en San Bernardo y el 9 en el Roxy de Mar del Plata.

Llegará muy enojado, esta semana se deshizo en irreproducibles exabruptos contra la renta financiera.

 

FUENTE: https://www.infobae.com/circulo-rojo/2018/12/31/el-economista-javier-milei-hara-temporada-teatral-en-la-costa/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".