ABRIR

Espectáculos

La Rock & Pop llenará de rock el verano con shows gratuitos

29-12-2018 Será a partir del 11 de enero, en la Plaza Primera Junta. Se presentarán bandas como Bersuit Vergarabat, la Mancha de Rolando y La Franela, entre otros.

Se trata de un festival organizado y producido en forma conjunta con el tradicional medio de radio Rock & Pop y la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo con importantes bandas del rock nacional acompañadas por algunas bandas emergentes.

Se presentarán en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) durante los meses de Enero y hasta el 3 de Febrero más de 40 shows con acceso libre y gratuito. 

Para más información acerca de fechas y horarios de cada recital se podrá acceder al portal www.gesell.tur.ar o a las redes sociales Instagram @turismovillagesell y @fmrockandpop y también en twitter @VillaGesellTur.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".