ABRIR

Espectáculos

Amorina Alday volvió a brillar en La Voz y ahora el publico define si sigue en el programa

04-12-2018 La joven oriunda de General Conesa, y que tiene fuerte relación con nuestra ciudad, ha avanzado hasta instancias finales del reality que se emite por telefe.
Amorina Alday volvió a pisar fuerte en La Voz Argentina, el programa que emite todas las noches Telefé: la joven de 19 años cantó “No te creas tan importante”, de Damas Gratis, en una nueva instancia del programa que conduce Marley.
 
“Soy tu fan desde el primer día”, le dijo Tini Stoessel. “Es tan dulce, me encanta. La rompe toda”, completó. “Nunca pierdas la sonrisa”, comentó Soledad Pastorutti. “Desde el nombre que tiene Amorina es una estrella, llama la atención. Tiene algo especial. Tiene todo para ser una gran estrella de la música popular argentina”, la elogió Axel.
 
ENTRELÍNEAS.info volvió a transmitir en vivo su aparición en el exitoso programa de Telefé y fue seguida y apoyada por miles de vecinos. Oriunda de la localidad de General Conesa, Amorina, que canta desde los cuatro años y estudia producción musical, superó varias instancias con su dulce y armoniosa voz. Integrante del Team Axel, ahora aguarda el voto de la gente para saber si continúa en el reality.
 
Cómo votar para que Amorina siga en La Voz Argentina
Este martes a la noche se define el futuro de Amorina Alday en el programa La Voz Argentina. La talentosa joven de General Conesa se someterá al público de los televidentes para continuar en el exitoso ciclo: Federico Gómez, Jorge Jofre y Pedro Ríos son los otros rivales de la chica de 19 años.
 
Para votar por Amorina hay que enviar un mensaje de texto al 9009 que diga: Amorina. Y de esa manera participarás en la elección cuyo resultado se conocerá este martes a la noche, en otra emisión del ciclo que conduce Marley.
 
¿Pero cómo llegó Amorina a esta instancia? Es que pasada la etapa de los knock outs en el reality, en la que se determinó qué participantes integrarían los equipos de cada team (uno por cada jurado), la semana pasada fue el turno de los playoffs, en los que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel eligieron a los integrantes de la siguiente etapa del reality, la de los shows en vivo.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".