ABRIR

Espectáculos

"Che, vamos a Villa Gesell y en dos meses nos salvamos"

20-05-2018 Lo dijo Jorge Lanata, en un mano a mano con Nicolas Wiñazki, en la previo del inicio de una nueva temporada de PPT. El reconocido periodista mencionó a nuestra ciudad, en medio de un ejemplo, al referirse a "las mentiras fundamentales de la argentina".
El periodista Jorge Lanata dio un adelanto de lo que será la nueva temporada de Periodismo Para Todos, en una entrevista con Nicolas Wiñazki el viernes por la noche, en TN Central.
 
Allii, Lanata indicó que largará con un tema candente: las negociaciones con el FMI. "El fondo va a tener como prioridad, ojalá no me equivoque, lo social. Igual Lagarde me dijo que el acuerdo aún no se empezó a discutir. Tenemos que pensar cómo se va a encarar esta negociación porque si el Gobierno fracasa con esto volvemos a la historieta de los créditos y el endeudamiento continuo", contó.
 
Lanata consideró que para "salir de esto", el presidente Mauricio Macri debe "convocar a todos". "Creo que el Presidente tendría que salir de esto convocando a todo el mundo. Esta es una negociación de la Argentina con el fondo y va a trascender la gestión de Macri. Debería convocar a todos, la Iglesia, la CGT y demás", expresó.
 
Por otra parte, como recogió el sitio TN.com.ar, se mostró crítico de la escalada cambiara en el país y de la postura del Gobierno ante la suba del dólar. "El Gobierno se equivoca cuando dice que la crisis terminó. Aún no vimos la crisis. Falta la otra mitad de la película. Además creo que no se terminó de acomodar el dólar", manifestó.
 
En uno de esos pasajes, Lanata dijo: "Las enfermedades fundamentales de la Argentina, como que `las cosas se consiguen rapido´o `que no hace falta laburar para conseguir las cosas`. Son mitos. Acá todo el mundo piensa en `salvarse`, dicen: `che, vamos a Villa Gesell y en dos meses nos salvamos`.  




VEA LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.youtube.com/watch?v=aS7TwAQDaNI 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".