ABRIR

Espectáculos

Telefe graba su nueva ficción en Villa Gesell

19-04-2018 Se trata de "Medusa". Los actores compartieron imágenes del rodaje de este nuevo drama policial protagonizado por Esteban Lamothe y Oriana Sabatini.

egan noticias de otra de las ficciones que Telefe tiene en carpeta para la próxima temporada y que presentará a los buyers en los próximos LA Screenings: Medusa.

A través de las redes sociales, los actores compartieron imágenes del rodaje del teaser, que está llevándose a cabo estos días en la playa de nuestra ciudad.

Medusa tendrá por protagonistas a Esteban Lamothe y Oriana Sabatini, y narrará la historia de un grupo de amigos que disfruta de unos días de playa cuando una de las chicas muere ahogada.

La dirección de este drama policial está a cargo de Luis Barros, mientras que el guion está escrito por Bruno Luciani y Martín Méndez, con la colaboración de Paula Manzone y la supervisión de Ezequiel Goldstein.

Recientemente, los autores relataron al portal television.com.ar que será "algo bien distinto al estilo de relato al que estamos acostumbrados a ver" en Argentina. "Medusa es una ficción que ha tenido muchísimo trabajo en el aspecto narrativo, en la ingeniería del guion", aseguraron, y añadieron que el resultado "realmente promete ser alucinante".

El elenco incluye también a Soledad Villamil, Jazmín Stuart, Mercedes Oviedo, Benjamín Amadeo, Esteban Meloni y Emilia Claudeville.

Video: https://www.instagram.com/p/Bhr5FZMB0Ks/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".