ABRIR

Espectáculos

MinutoG uno de los medios de la región recibidos en el programa de Mirtha Legrand

21-01-2018 Anoche, este medio por Villa Gesell y Pinamar 24 por la vecina ciudad, participaron de la emisión del programa desde Mar del Plata.
FOTOGALERIA

Las gestiones realizadas por el geselino Luis Chaparro, hicieron que desde la producción de la diva permitan la visita al set  de televisión armado en el hotel Casta Galana.

Habitualmente los medios de comunicación no tienen acceso al lugar desde donde se emite el programa de canal 13, pero en esta ocasión se hizo una excepción. Por eso, MInutoG fue el medio elegido de Villa Gesell y Pinamar 24 desde la vecina ciudad.

En la ocasión, la producción abrió sus puertas del backstage y allí se pudo tomar contacto con los invitados de esa noche que fueron: Solita Silveyra, Horacio Pagani, Mario Masaccesi y la hermana de la única tripulante mujer del ARA San Juan.  Mientras Mirtha Legrand presentaba su programa, en la sala de espera MinutoG dialogo con los invitados y realizó entrevistas que ponto serán públicadas.

Más tarde, luego de presenciar el desarrollo del programa desde un lugar privilegiado, periodistas de MinutoG y de Pinamar 24, mantuvieron un encuentro con la conductora del programa, quien amablemente poso para las fotos y envió un saludo a todos los geselinos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".