ABRIR

Espectáculos

¡Los Tipitos hicieron que la plaza reviente!

21-01-2018 COBERTURA ESPECIAL- El recital más convocante de lo que va de la temporada. Los organizadores hablan de 8 mil personas. Éxitos de una banda tan grande, como geselina.
FOTOGALERIA EXCLUSIVA

Fotos y Video: Corina Pantano

Según consigna prensa municipal, más de 8 mil almas disfrutaron del recital de la banda rockera que hizo retumbar la emblemática plaza geselina.

Los primeros acordes de la guitarra de Los Tipitos, aceleraron los corazones de las miles de personas que se dieron cita en la Plaza Primera Junta. Fue una noche maravillosa.

La gran atracción de enero, llenó las expectativas de todos. La histórica plaza geselina estuvo colmada, y esta vez, el clima jugó a favor. Los Tipitos y Gesell tienen un idilio, que quedó demostrado en el cariño manifestado por el público, y los integrantes de la banda que se brindaron absolutamente arriba, y abajo del escenario.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".