ABRIR

Espectáculos

Rock al viento, para cerrar la Fiesta de la Playa

10-12-2017 Los Tipitos no pudieron tocar el viernes, pero si lo hicieron en la tarde-noche del domingo. El clima impacientó al público, hasta que sonaron los primeros acordes. Después, se vivió una fiesta. Fue el cierre de, lo que el municipio organizó como, la "apertura" de la temporada.
FOTOGALERIA

Cobertura: Corina Pantano

Era uno de los shows más esperados, de los que se presentaron en la Fiesta de la Playa. El viernes, el clima jugó una mala pasada y tuvo que suspenderse el recital de Los Tipitos.
 
Ayer, el viento hizo que el marco no sea el ideal, pero de todas formas, el público se quedó y hasta aguantando una demora de casi una hora.
 
La banda hizo un show, sintiéndose "como en casa", ya que Gesell para ellos es casi eso. La presentación de su nuevo disco y muchos hits del mundo Tipitos le pusieron cierre a la Fiesta que dejó por inaugurada la temporada veraniega.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".