ABRIR

Localidades del Sur

Un propietario no residente falleció producto de un accidente domestico

21-08-2017 Ocurrió esta tarde, en la localidad de Mar Azul. El hombre, de unos 75 años, se encontraba con un familiar realizando tareas de limpieza en su vivienda, cuando cayó desde altura. Fue trasladado al hospital municipal, donde finalmente murió.

Según explicaron fuentes policiales, alrededor de las 17 horas, una persona sufrió un accidente domestico. Puntalmente, según le informó un familiar –que estaba con la víctima- a los uniformados, en circunstancias que se encontraba limpiando la singueria de la finca, cayó arriba del dec de la planta baja. El golpe, con el dorso, rompió las tablas. Llegada la ambulancia, fue traslado al hospital de Villa Gesell. En el mismo, la víctima estaba ubicada en tiempo y espacio. Al llegar al nosocomio, se decidió realizar una intervenido quirúrgicamente por sufrir sangrado interno. Finalmente, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".