ABRIR

Localidades del Sur

Mas de 450 personas firmaron la carta donde se le pide soluciones al intendente

03-08-2017 El escrito, titulado "Mar Azul y Las Gaviotas pedimos ayuda a tiempo" que estuvo disponible durante la última semana de vacaciones de invierno en locales de las dos localidades del sur, detalla 11 puntos para que el municipio ponga manos a la obra antes de diciembre.

Por: Jorgelina Mena

Los temas recorren desde la falta de mantenimiento regular de accesos principales y calles internas, pasando por la ausencia de puntos verdes para residuos no convencionales, orden y limpieza de los pueblos en general, embellecimiento de la entrada por ruta 11, hasta la realización de una plaza y el armado de un espacio fijo para la feria de artesanos en Mar Azul.

Ayer a la mañana, fue entregada la carta y las planillas con los datos y firmas de las 460 voluntades que avalan el pedido al ejecutivo municipal. Fue recibida por el Secretario de gobierno, Martín Presentado, a quien se le transmitió que se espera una respuesta formal de Gustavo Barrera y reunirse con él para profundizar sobre las prioridades y acercarle propuestas para el cumplimiento de las acciones.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".