ABRIR

Localidades del Sur

Mar Azul Medieval

27-07-2017 En la jornada de hoy, se desarrolló la primera actividad enmarcada en el "Invierno Medieval" organizado por la Secretaria de Turismo. Mañana continuará en Mar de las Pampas.
FOTOGALERIA

El día comenzó un tanto gris, pero después del mediodía comenzó a despejar y dar lugar a un muy buen marco para la primera jornada del Invierno Medieval. La propuesta organizada por el municipio tuvo buena aceptación en  Mar Azul. Vecinos, propietarios no residentes y turistas pasaron por lo armado en la calle Mar del Plata.

La actividad tiene mucho de recreativo, pero también de comercial. Varios puestos ambientados a lo medieval ofrecen distintos productos. Personajes de películas entretienen a los más pequeños en una apuesta que continuará mañana en Mar de las Pampas y el fin de semana en el Pinar Norte. 

Fotos y video: Gentileza Facebook Amo Mar Azul

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".