ABRIR

Localidades del Sur

Roba, huye y lo atrapan

25-07-2017 EXCLUSIVO- Ocurrió en la tarde de hoy. Personal de la Comisaria Tercera lo esclareció. Un cómplice logró escapar.

Alrededor de las 16.30 horas, personal de la comisaria Tercera tomó conocimiento que se acaba de cometer un robo en calle Necochea entre 37 y 38 de Mar Azul. También se supo que los delincuentes se movilizaban en una utilitaria color blanca. Alertados, la totalidad de móviles implementó un operativo cerrojo, lográndose ver el rodado en calle Brown y Padre Cardiel. Se dieron a la fuga, y luego de una persecución, pudieron ser interceptados en el centro comercial la Pinocha. Inmediatamente se aprehendió al conductor, mientras que el acompañante logró huir.  Se incautó elementos sustraídos en la casa que se había registrado el robo, como notebook, cargador, mause, y documentación.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".