ABRIR

Localidades del Sur

¿Como se puede ayudar a la familia afectada por el incendio?

24-07-2017 El horrible suceso del incendio que vivió esta madrugada la familia de Mar Azul en su casa de la calle San Clemente y 36, que terminó con la vida de una de sus hijas y le causó graves daños al padre de familia que está internado en terapia intensiva, pone al pueblo en alerta y ante lo inevitable se busca ayudar de cualquier modo a Sonia y sus hijas.
Por: Jorgelina Mena
Los que quieren donar ropa, alimentos no perecederos, materiales y todo tipo de amoblamiento pueden hacerlo en las casas de dos vecinas. Las nenas tienen 4, 6 y 12 años y sus calzados son talle 25, 27 y 34. Los talles de la mujer y su marido son 37 y 40.
En la casa de Sandra (2255 52-8521), amiga de Sonia y madrina de su hija más chica, ubicada en Pinamar entre 34 y 35 donde hay un micro en la puerta, donde Sonia y sus hijas están actualmente y en la casa de Azucena, vecina lindera de Sonia sobre San Clemente y 36.
Los que quieren colaborar con dinero podrán hacerlo personalmente y directamente con Sonia o depositar en la cuenta bancaria de la cooperadora de la escuela primaria BANCO PROVINCIA cuenta corriente en pesos Sucursal 6990 N° 001/007500/2 Asociación cooperadora EGB N° 5.
Todo que se le haga llegar a Sonia y su familia será necesario para reconstruir su casa.
La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Villa Gesell ya estuvo presente en el lugar y procediendo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".