Todo comenzó con el incendio de un rodado, de marca Peugeot 306, el cual fue sofocado por personal de bomberos. Luego de este hecho, una mujer se acercó a la seccional policial a denunciar, refiriendo que al ingresar a su vivienda, dos masculinos a bordo de una camioneta, mediante intimidaciones, le sustrajeron su automóvil (el mismo que fuera hallado incendiado luego a 300 metros de la vivienda de la denunciante).
A raíz de ello se comenzó una investigación por el presunto Robo. La versión de la denunciante fue puesta en duda, cuando al realizar las primeras observaciones del rodado incendiado, el mismo carecía de algunas partes, entre ella la batería, hallándose además restos parcialmente quemados de una linga que se encontraba atada a la parte delantera del automóvil. Ante las consultas sobre el estado de funcionamiento del vehículo, que la denunciante no pudo responder.
La mujer finalmente reconoció que el hecho de robo no existió, por lo que fue inmediatamente aprehendida y puesta a disposición de la justicia por el delito de falsa denuncia. Más tarde recuperó su libertad.
NOTA RELACIONADA: http://www.minutog.com/3-policiales/8858-un-automovil-fue-destruido-por-el-fuego/