ABRIR

Localidades del Sur

Una mujer hizo una falsa denuncia sobre el robo e incendio de su auto

24-04-2017 Ocurrió durante el fin de semana en Mar de las Pampas.

Todo comenzó con  el incendio de un rodado, de marca Peugeot  306, el cual fue sofocado por personal de bomberos. Luego de este hecho, una mujer se acercó a la seccional policial a denunciar, refiriendo que al ingresar a su vivienda, dos masculinos a bordo de una camioneta, mediante intimidaciones, le sustrajeron su automóvil (el mismo que fuera hallado incendiado luego a 300 metros de la vivienda de la denunciante).

 A raíz de ello se comenzó una investigación por el presunto Robo. La versión de la denunciante fue puesta en duda, cuando al realizar las primeras observaciones del rodado incendiado, el mismo carecía de algunas partes, entre ella la batería, hallándose además restos parcialmente quemados de una linga que se encontraba atada a la parte delantera del automóvil. Ante las consultas sobre el estado de funcionamiento del vehículo, que la denunciante no pudo responder.

La mujer finalmente reconoció que el hecho de robo no existió, por lo que fue inmediatamente aprehendida y puesta a disposición de la justicia por el delito de falsa denuncia. Más tarde recuperó su libertad.

 

NOTA RELACIONADA: http://www.minutog.com/3-policiales/8858-un-automovil-fue-destruido-por-el-fuego/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".