ABRIR

Localidades del Sur

Inician causa a dos policías que se ausentaron de su puesto y hubo tres robos

12-02-2017 ES POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIO PUBLICO- Ocurrió en las últimas horas, en las localidades del sur. Los efectivos abandonaron su puesto sin avisar a sus superiores, por lo que el lugar quedó desprotegido, y justamente allí tres casas fueron saqueadas. El titular de la comisaria Tercera inició la acciones.

Ayer, alrededor de las 23 horas, un llamado al 911 dio aviso a la Policía, que se había descubierto un robo en una vivienda de la zona de calle 44 y playa. A raíz de eso, el comisario, decidió ir a verificar la presencia de una pareja de efectivos que debían estar justamente en esa zona. Al no encontrarlos se constató que no había pedido permiso para retirarse y que tampoco atendían los teléfonos. Con el correr de los minutos, los policías se hicieron presentes allí, sin poder justificar sus ausencias y siendo increpados por las victimas del robo. La situación se tornó más compleja, cuando aparecieron dos familias más -todos turistas- de esa misma zona, que también habían sido victimas de robos en esas características y en el mismo rango horario.

Por todo ello, el titular de la comisaria Tercera se comunicó con el fiscal interviniente, quien ordenó el inicio de una causa por ¨Incumplimiento de funcionario público¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".