ABRIR

Localidades del Sur

Secundaria: El CIC no estará listo para el inicio del ciclo lectivo

02-02-2017 Así lo confirmó la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Carla Bevacqua, en declaraciones a MinutoG Radio. En el marco del cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano, la licenciada señaló que recién este mes se licitarán los trabajos necesarios para adecuar el edificio. Por su parte, el propio Barrera, le transmitió a los vecinos que recién para vacaciones de invierno o el año que viene se podrá mudar la secundaria.
FOTOS

Después de la polémica que se generó el año pasado por el lugar elegido para trasladar la secundaria (que hoy funciona en Mar Azul), ahora se supo que la mudanza no será para el tiempo que se esperaba.

La Jefa Distrital, en declaraciones a MinutoG Radio, comentó que por cuestiones burocráticas, recién este mes se terminará el proceso de licitación, por lo que los trabajos de refacción no estarán listos para el inicio del ciclo lectivo, programado para el mes de Marzo.

Por su parte, el intendente Barrera fue consultado por integrantes del grupo vecinal “Somos Uno Mar Azul”. En la ocasión, les dijo que  habrá un llamado a licitación los primeros días de febrero, ya que por el monto que significa la obra así lo requiere.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE BEVACQUA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".