ABRIR

Localidades del Sur

Ante la renuncia de Zuloaga, vecinos piden que se mantenga la atención en el CAPS

01-02-2017 A través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook, el grupo Somos Uno Mar Azul, le pide a la municipalidad que se mantenga el servicio en el centro de salud de esa localidad.

LA GUARDIA, LA AMBULANCIA y LA ATENCIÓN QUE HOY BRINDA EL CENTRO DE SALUD DE MAR AZUL NO SE TOCAN

Ante la novedad de la renuncia de la Secretaria de Salud de Villa Gesell Marta Zuloaga, tenemos la necesidad de dejar en claro que esperamos que la nueva autoridad que la reemplace, no solo conserve el servicio de Guardia las 24 horas todos los días y la ambulancia, sino que mejore y realice todas las acciones pendientes que aún no se han concretado en el CAPS.
En la temporada hay atención de médico clínico todos los días de 12 a 20 horas y por la noches un paramédico.
La comunidad de MAR AZUL y los turistas confirmamos una y otra vez lo valiosa que es la atención que recibimos en el CAPS y no aceptaremos menos de lo que se da, si más, por supuesto.
Municipalidad de Villa Gesell, ningún cambio o modificación en detrimento de la salud de los vecinos será aceptado. 
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle a los médicos del Caps y a todo el equipo que trabaja en él, la calidad y el cuidado en la atención

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".