ABRIR

Localidades del Sur

Incendios en Mar de las Pampas

30-01-2017 EL siniestro se produjo en la tarde de hoy, alrededor de las 15.30 horas, en la intersección de calles Ombú y Juan de Garay. Trabajaron varias dotaciones para evitar que el fuego se propague y tome contacto con una viviendas. Luego, los servidores públicos sofocaron un principio de incendio en El Lucero e Incas.
FOTOS

El primer caso, tuvo lugar a las 15.30 horas, en la intersección de calles Juan de Garay y Ombú. En ese lugar, se desató un incendio que afectó vegetación y amenazaba una vivienda. Los bomberos lograron sofocar el siniestro.El mismo fue provocado por arrojar cenizas y brazas de las parrillas en bolsas y dejadas dentro de un canasto para residuos, se quemó el canasto, los pastos y vegetación circundante.

A pocos minutos de terminar ese servicio, se registró otro principio de incendio. En este caso, los bomberos, concurrieron a una finca ubicada en Los Incas y El Lucero. Allí, se había originado un pequeño foco ígneo, que no trajo mayores inconvenientes.

Entre las dos intervenciones, se desempeñaron seis dotaciones (Cuartel Central y destacamento) con 20 hombres. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".