ABRIR

Localidades del Sur

El barrerismo en estado puro: ¨Si se niegan, vamos a confrontar con los vecinos¨

01-12-2016 Lo dijo la presidenta del Consejo Escolar, la barrerista Monica Lopez de Paul. Ayer en declaraciones a Canal 2 dejó en claro que la postura del gobierno local no es consensuar, sino pelear con los vecinos de las localidades del sur. ¿El motivo? La elección de donde instalar una escuela secundaria.

No es nuevo, que el gobierno local ha decidido que el año que viene la escuela secundaria del sur del partido comience a funcionar en la sede del CIC -a metros de la comisaria Cuarta-. De hecho, informalmente eso se había anunciado meses atrás.

Parece que un grupo de vecinos de Mar de las Pampas se enteraron hace poco tiempo y se niegan a que ese espacio sea utilizado para una escuela. De hecho, se encuentran juntando firmas para presentarle al intendente.
Mas allá si es lógica o no, la postura de las personas que habitan las localidades del sur, lo que llama la atención es la postura de confronte del grupo del intendente. Precisamente, la presidenta del Consejo Escolar, Monica Lopez de Paul, en este contexto no apeló al dialogo, ni a la negociacion, sino que dijo ante las cámaras de canal 2: ¨Si se oponen, vamos a confrontar con los vecinos¨, dejando en claro las maniobras que utiliza el partido gobernante.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".