ABRIR

Localidades del Sur

Detienen a dos delincuentes en Mar de las Pampas

15-11-2016 EXCLUSIVO- Habían entrado a robar en una vivienda de veraneo. Los atrapó la Policía, luego del alerta dada por un vecino.

El procedimiento se desarrolló pasado el mediodía, en la localidad del sur del partido.
Según pudo saber MinutoG, dos sujetos violentaron una ventana de una finca, de Pinos entre Del Plata y Pangare, que se encontraba deshabitada y lograron sustraer algunos elementos de valor. El sonar de la alarma, hizo que los delincuentes huyan y que un vecino que advirtió lo que pasaba, de aviso a la policía.
Una vez en el lugar, los uniformados constataron el delito y encontraron el botin escondido en las inmediaciones de una casa lindera. Luego de ello, se implemento un operativo para dar con los autores del robo, el que arrojó resultado positivo, logrando aprehender a los sospechosos a pocas cuadras del lugar.
Una vez trasladados a la comisaria Tercera, se los notificó del inicio de una causa caratulada "Robo Agravado" y se los dejó a disposición de la justicia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".