ABRIR

Localidades del Sur

Por la presion de los vecinos: La secretaria de Salud prometió que el CAPS de Mar Azul contará con una guardia

29-04-2016 LA UNIÓN HACE LA FUERZA- Un grupo de vecinos de las localidades del sur se unieron para reclamar, de que una vez por todas, la unidad sanitaria de Mar Azul posea una guardia las 24 horas. El no tenerla, era una decisión política, ya que la doctora Zuloaga ya se había declarado -por motivos operativos- en contra de esa posibilidad. Pero parce que ante la presión de los vecinos, la funcionaria barrerista tuvo que cambiar de parecer, o por lo menos asi lo prometio.

EL COMUNICADO DE LOS VECINOS QUE SE PREOCUPARON POR EL TEMA:

Hoy nos visitó la Dra. Marta Zuloaga y pudimos comentarle en detalle lo que estamos pidiendo y es que el Centro de Salud de Mar Azul cuente con servicio de guardia y ambulancia todos los días (inclusive fines de semana y feriados).
Pudimos dialogar e informarnos sobre la situación del CAPS y la Dra. coincidió en la validez de nuestra petición, acordando que próximamente contaremos con el servicio. En principio la atención estará a cargo de un enfermero y más adelante también habrá un médico generalista.
Además, nos adelantó que muy pronto funcionará el consultorio odontológico que aún tiene el equipamiento desarmado a la espera de su instalación.
 
ENTREVISTA CON UNA DE LAS VECINAS, EN MINUTOG RADIO
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".